OCU. La fuerza de tus decisiones

ACIERTA Y AHORRA EN TU DÍA A DÍA

ACIERTA Y AHORRA

EN TU DÍA A DÍA

Descubre las ventajas de OCU Consumo


Desde solo

3,90€

al mes

Recibe la Revista Compra Maestra, accede a nuestros comparadores y ahorra en tus decisiones de consumo.

Disfruta de todas las ventajas de OCU Consumo

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Acceso a comparadores

Nuestros expertos analizan todo tipo de productos y servicios, apoyándose en laboratorios independientes, para recomendar las mejores opciones de compra, valorando además del precio y la calidad otros aspectos como la seguridad, fiabilidad o su sostenibilidad.

man-holding-baby-and-phone

Más de 4000 productos analizados al detalle, con más de 30000 precios online publicados.

Más de 90 categorías: Lavadoras, televisores, frigoríficos, smartphones, servicios de luz y gas, bancos y seguros, y mucho más.

Algunos ejemplos de ahorro: eligiendo una buena tarifa de luz puedes ahorrar más de 300 euros al año. Una cuenta y tarjeta sin comisiones, otros 200 euros anuales.

Descubre si el precio del producto que quieres comprar es caro o barato.

Alertas personalizadas: te avisamos si el producto que necesitas baja de precio.

Te ayudamos a cambiar algunos de tus contratos de servicios, por ejemplo, puedes ahorrar varios miles de euros al cambiar de hipoteca.

girl-holding-tablet-outside

Revista Compra Maestra

Recibirás la revista mensual Compra Maestra, con información veraz e independiente para ayudarte a comprar los mejores productos al mejor precio, y a gestionar tu consumo diario de forma eficiente y sostenible, incluyendo consejos sobre movilidad, etc.

El consejo de los expertos te servirá para mejorar tu experiencia de consumo en todo el ciclo de vida de los productos y servicios, desde la compra hasta el reciclaje, pasando por el uso eficiente, el mantenimiento óptimo y las reparaciones.

girl-compare-box

Ventajas y descuentos en multitud de productos y servicios

Y al ser de OCU, disfrutarás de los descuentos y ventajas del programa OCU Plus,negociados para nuestros socios con estaciones de servicio, empresas de telefonía, hipotecas, seguros, descuentos en productos y reembolsos en compras online de viajes, tecnología, ocio y mucho más.

logo

Juntos somos más fuertes y hacemos un mercado más justo

Únete para formar parte de un movimiento que consiga mejores productos y servicios para los consumidores y ahorrar dinero.