OCU. La fuerza de tus decisiones

Hazte socio con un descuento exclusivo del 47%

Hazte socio de OCU Consumo y disfruta en OCTUBRE de una oferta exclusiva.

bubble offer hero
1/4

Descubre todo lo que OCU puede hacer por ti con las ventajas de ser socio de OCU Consumo por 25€ al año (oferta exclusiva con 47% de descuento).

* Campos obligatorios

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Ser socio de OCU compensa

Acceso a comparadores. Nuestros expertos analizan todo tipo de productos y servicios, apoyándose en laboratorios independientes, para recomendar las mejores opciones de compra.

Revista Compra Maestra con información veraz e independiente para ayudarte a comprar los mejores productos al mejor precio, y a gestionar tu consumo diario de forma eficiente y sostenible.

Ventajas y descuentos en multitud de productos, servicios y ventajas del programa OCU Plus para nuestros socios con estaciones de servicio, empresas de telefonía, hipotecas, seguros, tecnología, ocio y mucho más.

Ser socio de OCU compensa

Hazte socio de OCU Consumo con el 47% de descuento y disfruta de ventajas exclusivas

Incluye

Acceso a nuestros comparadores de productos y servicios (más de 4.000 prodcutos analizados con más de 30000 precios publicados)

Revista Compra Maestra en formato digital con los mejores consejos a la hora de llevar a cabo tus compras diarias

Contenido específico con ejemplos y consejos de ahorro

Búsqueda y alertas personalizadas para que ahorres en tus productos favoritos

Ventajas y descuentos con OCU Plus

slide-3

En OCU nos preocupamos por defender tus derechos como consumidor. Junto a nuestros socios buscamos crear una sociedad más justa y transparente, que tenga conocimiento de todo lo relevante a la hora de llevar a cabo sus compras. Por ello, te ofrecemos información objetiva y veraz para que tomes las mejores decisiones. OCU es la mayor organización de consumidores y usuarios de España, llevamos más de 40 años velando por tus intereses.

Descubre todo lo que OCU puede hacer por ti.

¿Por qué OCU?

Presencia

Todos, como consumidores, hemos querido tener el mejor producto o servicio en nuestras manos, pero muchas veces no se da esa situación con OCU serás un consumidor informado y podrás ejercer tu derecho a reclamar. Estamos para atender al consumidor, siempre desde una completa profesionalidad, inmediatez y personalización.

Valores

Nos diferencia valores como la independencia con análisis objetivos y publicaciones independientes, la influencia con el apoyo de más de 250.000 socios, la transparencia gracias al trabajo de expertos y especialistas y la conveniencia (queremos que los consumidores conozcan sus derechos y ayudarles a defenderlos).

Fuerza

Sumarte a OCU multiplica tu fuerza. Como socio, te beneficiarás de condiciones favorables, reembolsos en compras online, descuento y ventajas exclusivas. Además, tendrás acceso al asesoramiento de nuestros abogados expertos y a nuestras revistas, guías útiles y comparadores para analizar productos y servicios de calidad.